Nuestros Servicios

En Centro Asesor Contable, Asesoría de Empresas, contamos con un equipo multidisciplinar formado por profesionales con experiencia, cualificación y compromiso con el trabajo y las necesidades de nuestros clientes.

Puede confiar en la experiencia que nos otorgan más de 15 años, sirviendo tanto a Particulares, como a Pequeñas y Medianas Empresas; no se sentirá defraudado.

Buscamos soluciones para cualquiera de sus necesidades. Nuestro amplio abanico de servicios nos permite abarcar diferentes áreas ofreciéndole una pronta y total atención, y favoreciendo el crecimiento y consolidación de su empresa.

Asesoría Fiscal:

Conscientes de la importancia de un asesoramiento fiscal continuo, nuestra meta no es asesorarle de manera puntual, sino poder planificar y cubrir todos los aspectos de la fiscalidad de su empresa.

Para ello, cubrimos aspectos tan importantes como:

  • El asesoramiento y la gestión fiscal integral a ciudadanos, autónomos, profesionales y PYMES.
  • La constitución de sociedades, y posterior realización de todos los trámites pertinentes para su alta e inicio de actividad.
  • La elaboración y presentación de todas las declaraciones y liquidaciones que tenga por obligación usted o su empresa con la Agencia Tributaria (IVA, IRPF, Sociedades, Operaciones Intracomunitarias, Impuestos Especiales, ect.).
  • La atención de requerimientos, comunicaciones y trámites de gestión tributaria, asistiendo a comprobaciones e inspecciones fiscales.

Asesoría Contable:

Más allá de componer y mantener actualizada la contabilidad de su empresa, queremos que ésta sea un instrumento del que usted pueda sacar provecho, conociendo mediante ella los aspectos que puedan necesitar atención en su empresa.

  • La planificación y puesta en marcha de la contabilidad, revisión periódica y permanente de los estados contables, así como la elaboración de cierres para su posterior evaluación y liquidación en el área fiscal.
  • Legalización de libros de contabilidad.
  • Confección de Cuentas Anuales, legalización y depósito en el Registro Mercantil.

Asesoría Laboral:

Queremos aliviar a la empresa de las preocupaciones que supone el tener que estar pendiente en cada momento de las novedades en materia laboral. Para ello ofrecemos una cobertura integral en materia laboral.

  • Creamos su centro de trabajo ante la Seguridad Social, confeccionando y comunicando al SEPE los contratos de trabajo, y las modificaciones, prórrogas y renovaciones que se originen respecto a ellos, aplicando siempre los últimos Convenios y Normativas Laborales.
  • Elaboramos las nóminas y seguros sociales pertinentes.
  • Tramitamos los Partes de Enfermedad y Accidente de sus trabajadores ante la Seguridad
  • Gestionamos el cese de trabajadores, realizando las cartas de despido, y calculando su liquidación y finiquito.

Asesoramiento Jurídico:

Disponemos de personal especializado para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar consultas, así como la representación ante los tribunales en defensa de sus intereses.